Buscar

De dónde me visitas?
free ads classifiedsClassificadosclassifieds
classifieds inmuebles negocios

Categorías

Archivos

Post Resientes

Enlaces patrocinados

17
Nov

Cómo cargar un iPod de una forma totalmente diferente

Con tan solo una cebolla, un destornillador y una bebida isotónica se puede hacer un invento con el que cargar un iPod.

Tan sólo hay que pinchar con el destornillador y por varias partes la cebolla. Una vez hecho este primer y sencillo paso, se mantiene la cebolla en remojo durante unos minutos, y posteriormente se seca con un paño o toalla. Ya hemos terminado: conectar el iPod a la cebolla (literalmente) mediante el cable incluido por Apple, y el reproductor comenzará a cargarse.

Un pequeño apunte: dudo que una simple cebolla tenga la misma potencia que un puerto USB de un ordenador, así que… con mucho ojo, que podemos cargarnos el dispositivo.

Nota: Soy nuevo coloborador de este muy buen blog, de mi amigo Bratorr… Mi nick es jNo. Les estare posteando sobre telefonia, diseño y otras cosas interesantes… :)
Via | Applesfera.


No Comentarios

No hay comentarios por el momento.

Disculpa, los comentarios están cerrados.